Puedes visitar la pagina web aquí . Junto a mi equipo hemos creado este proyecto que lleva 5 años trabajando para lograr sus objetivos. En la junta directiva se encuentra un arquitecto (Santiago Quintanilla) que ha realizado diversos proyectos relacionados con el parkour, puedes ver el apartado en este blog aquí.

ESCUELA DE PARKOUR Y MOVIMIENTO

El Parkour o Arte del Desplazamiento consiste en superar obstáculos y expresarse a través del entorno utilizando el propio cuerpo. Enfrentamos un reto tras otro para crecer física y mentalmente en un ambiente no competitivo.

En Motion Academy hemos diseñado un programa de enseñanza inclusiva de Parkour y ADD en exteriores. La idea es aprender directamente en los lugares de entrenamiento propios del parkour en Valencia, convirtiendo la ciudad en un lugar seguro de diversión y entrenamiento.

Si quieres saber más sobre estos cursos contacta con nosotros, conoce a nuestro equipo docente y descubre nuestra filosofía y método. ¡Recuerda que también puedes apuntarte a una clase gratis!

Nuestras clases combinan lo mejor del parkour y el ADD (autosuperación, compañerismo, desarrollo personal) y nuestro método de enseñanza para garantizar el desarrollo físico, mental y social de nuestro alumnado de forma libre e inclusiva.

Texto sacado de la pagina web