Canal de la ciudad de Venecia // Recursos personales

La cuidad de Venecia para mi es uno de los sitios en los que más conexión he sentido con la arquitectura. Actualmente he estado dos veces, las dos estuve una semana, y aun así siento que no he visto casi nada de lo que la cuidad encierra en su totalidad. Tengo muchas ganas de volver.

 

Si tuviese que encontrar una palabra para reemplazar «música«, decía Nietzsche, solo podría pensar en la Ciudad del Amor, mágica y misteriosa a la que nunca se puede decir adiós sino hasta pronto.  

Para proyectar todo lo que aprendí, dividiré de forma temática la información y se dispondrá como otros menús:

 

EDIFICACIONES:

Junto a la cámara de fotos, la ciudad se convierte en un centenar de imágenes increíbles donde se pueden observar todas las soluciones estructurales que obligan a resolver las difíciles circunstancias en la que se encuentra situada. Las grapas, las vigas entre edificios, los materiales… y todo ello por uno de los factores más característicos de la ciudad: Esta construida encima de un lago.   Para mas información la página «Edificaciones» 

CARNAVALES:

Una de las imágenes mas representativas de la ciudad de Venecia son los carnavales que se celebran allí. Los vestidos, disfraces y máscaras muchas veces están sujetos a tradición y obras populares. Puedes ver mas información en la pagina «Carnavales»